Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Detienen a pareja transportando más de 3 mil cartuchos de fusil en un carro

 

La Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca logró la detención de una pareja que transportaba 3.800 cartuchos de fusil calibre 7.62 en un vehículo tipo campero. La munición fue hallada en el corregimiento de La Paila, jurisdicción del municipio de Zarzal.

Según las autoridades, la detención del hombre de 35 años y de la mujer de 43 se logró gracias a que los uniformados notaron cambios en la estructura de un vehículo de servicio particular y de color gris.

Luego de detener el vehículo, los uniformados iniciaron la inspección del mismo, encontrando así la munición que estaba oculta en el motor y otras partes.

Los policías utilizaron “herramientas hidráulicas y manuales” para extraer completamente el material de guerra.

Además, se conoció que la mujer detenida intentó sobornar a los agentes y les ofreció “100 millones de pesos a cambio de que los dejaran ir”.

Los capturados presentaron antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y fraude procesal.

La munición, que tenía como destino final Buenaventura, está avaluada en más de 8 millones de pesos.

“Un vehículo que se transportaba de Florencia, Caquetá, a Buenaventura, fue requisado y se encuentra una caleta con la munición que, al parecer, iba a ser utilizada por grupos al margen de la ley. Una mujer les ofreció a los uniformados 100 millones de pesos, de inmediato fue capturada”, indicó Jorge Urquijo Sandoval, comandante departamento de Policía Valle del Cauca.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad