Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

En delicado estado, hombre que fue atacado por su expareja. Acevedo.


Un brutal ataque sufriĂł una persona por parte de su excompañera sentimental, se ha indicado que la mujer lo abordĂł en compañía de dos hombres más, y le propinĂł mĂşltiples heridas con arma blanca, la vĂ­ctima se debate entre la vida.

La agresión se presentó en horas de la noche, en una vivienda del municipio de Acevedo, hasta donde llegó la mujer en compañía de dos sujetos, quienes ingresaron al inmueble y sin compasión, atacaron en repetidas oportunidades a Richard Nixon Rodríguez Murcia de 29 años de edad.

El hombre, quien intentó defenderse, recibió una herida en el cuello lado izquierdo, otra en la región escapular, una más en el costado izquierdo del abdomen con eventración de intestinos y una última lesión en el brazo.

Los agresores una vez realizaron la acciĂłn, se dieron a la fuga, mientras que, malherido el joven pidiĂł auxilio y fue trasladado a un centro asistencial.

Debido a la complejidad de las heridas, fue trasladado con urgencia vital al municipio de Pitalito, donde permanece en delicado estado de salud y en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes, las autoridades están tras la pista de la mujer y sus acompañantes para que respondan por el acto cometido.

 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad