Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: En atentado contra la policía, falleció 'Monito', la mascota de la unidad policial


En el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca, hay un sentimiento colectivo de tristeza por la muerte de ‘Monito’, un perro que no resistió la detonación de una granada contra el CAI del barrio La Campiña. 

Producto del atentado, un uniformado resultó herido y la mascota del comando de Policía murió. 

El atentado ocurrió en la noche del pasado sábado, 20 de marzo, cuando delincuentes en motocicleta arrojaron el artefacto explosivo y huyeron con rumbo desconocido.

La peor parte del ataque se la llevó ‘Monito’, quien desde hacía varios años se había convertido en el perro más mimado del sector gracias a su fidelidad con los uniformados.



Según se pudo conocer, el perro había llegado muy joven, se ganó la confianza de los patrulleros que lo adoptaron como suyo.

Testigos afirman que muchas veces a ‘Monito’ se le veía haciendo rondas por el sector como si fuera un uniformado más.

El intendente Giovanni Arbeláez, que se encontraba de turno resultó herido en el ataque y en este momento, se encuentra estable en un centro asistencial de Tuluá.

Las autoridades investigan y ofrecen una recompensa de $10 millones a quien brinde información sobre los responsables del atentado con una granada en contra de un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía en Tuluá, Valle del Cauca.

Tras el ataque y las primeras indagaciones que hizo la Policía, fue decomisada una pistola y dos granadas que fueron halladas en una casa cercana al lugar donde ocurrió el ataque.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad