Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En estado de embriaguez se puso hacer disparos al aire, en Tarqui.


Gracias al llamado de la comunidad del centro poblado de Maito, jurisdicción del municipio de Tarqui, fue capturado un hombre identificado como JUAN CARLOS GOMEZ ORTEGA de 41 años, el cual, conduciendo un vehículo particular, en aparente estado de embriaguez, realizaba disparos al aire con un arma.

Inmediatamente, los uniformados adscritos a la subestación de policía iniciaron su búsqueda, logrando interceptarlo momentos después; en el registro, le fue incautada un arma traumática tipo pistola, calibre 9 milímetros con su respectivo cargador.

El hombre fue traslado hasta el centro de salud del municipio de Elías para una valoración, con dictamen médico de aliento alcohólico positivo. Posteriormente fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su situación judicial.

    

Ante esta situación, el Departamento de Policía Huila hace la invitación a todos los ciudadanos, para que no mesclen el licor con la utilización de ningún tipo de armas, ya que puede dejar resultados lamentables.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad