Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Indigenas habrian secuestrado y abusado de una madre y su hija

Una aberrante situación tiene consternados a los habitantes del municipio de Tame, en Arauca, luego de que fuera dada a conocer la vil agresión de la que fue víctima una mujer y su hija, quienes presuntamente fueron agredidas por cinco hombres que las habrían violado.

Según se conoció, los hechos se presentaron el pasado 28 de marzo en la vereda La Hormiga, en donde algunas versiones hablan de que las dos mujeres habrían sido secuestradas y posteriormente accedidas por los agresores, las cuales las intimidaron con algunos artefactos cortopunzantes.

Esta situación fue repudiada por el alcalde de ese municipio, Aníbal Mendoza, quien aseguró que los hechos ya están siendo investigados, además de que estas personas serán perseguidas, capturadas y judicializadas, pese a que se desconoce su identidad.

En esta parte del Arauca colombiano hay por lo menos tres resguardos indígenas, por lo que las autoridades locales piden ayuda a la comunidad para identificar a los supuestos agresores para presentarlos ante la justicia.



No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad