Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Joven fue asesinado por colocarse una chaqueta equivocada


El joven  
AndrĂ©s David FlĂłrez Cano fue atacado con un cuchillo, por que aparentemente tomĂł de manera errada una prenda de vestir.

“Se presenta una riña por intolerancia entre conocidos que se encontraban departiendo y consumiendo bebidas embriagantes. Se origina una discusiĂłn por una chaqueta que fue tomada inconscientemente por la vĂ­ctima. El victimario, un joven de 16 años, saca un arma blanca y le propina una herida mortal a la altura del pecho”. AnunciĂł el Comandante de la PolicĂ­a Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz GarzĂłn.

Los hechos que acabaron con la vida de este hombre, de 24 años de edad, ocurrieron sobre las 3:14 de la madrugada de ayer en la vereda La Quiebra, ubicada a 10 minutos del casco urbano del municipio de Caldas

La vĂ­ctima fue lesionada en la espalda y la ingle derecha. Sus familiares lo trasladaron a un centro asistencial y muriĂł momentos despuĂ©s de haber ingresado.

En la zona donde ocurriĂł el ataque la comunidad delatĂł a quien serĂ­a el presunto homicida. En la reacciĂłn policial, este fue aprehendido.


 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad