Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Misteriosa desaparición de Sara, niña de 2 años, Bogotá

Sara Sofía Galvan, niña de 23 meses desaparecida desde el pasado 15 de enero,  en Bogotá en el barrio patio bonito, se ha indicado que la madre de la menor manifestó dos versiones a las autoridades que llevan el caso, la primera fue que la niña se la había muerto repentinamente y ella con su pareja la habían botado en el  río  Tunjuelito, la Fiscalía se comprometió el día de hoy a buscar la niña sobre el río con el objetivo de conocer la veracidad de esta primera versión.

La tía de la menor solicita una búsqueda rigurosa sobre el río con todas las personas competentes y la tecnología necesaria como drones y lo que se requiera para comprobar o descartar completamente está versión, la segunda versión que dio la madre  es que ella se la entregó al cuidado de una desconocida en el barrio patio bonito pero desconoce donde se encuentra la menor en este momento.

 

La familiar también solicita a las autoridades que por Favor  activen alerta roja a nivel nacional incluso internacional ya que sospecha que  la niña pudo ser vendida ya que encontró a la madre de la menor en un oficio y lugar no adecuado donde se pudo prestar para que la niña haya sido vendida.

Las autoridades están en este momento trabajando con rigurosidad en el caso y esperamos pronto tener noticias sobre el caso. La tía de la menor nos pide una  mayor difusión de la noticia para que la fotografía de la menor se encuentre en toda parte y la niña pueda ser rescatada en el caso de confirmarse la segunda versión.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad