Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer muere cuando un poste de luz le cayó encima

Un insólito caso se presentó esta semana, con la muerte de una mujer, a quien le cayó encima un poste de luz, que causó pánico e indignación en una comunidad, que presenció cómo perdió la vida.

El hecho ocurrió este jueves, en horas de la tarde en Barranquilla, en la carrera 9A con La Cordialidad, del barrio La Sierrita, y la víctima fue identificada como Zoila Rosa Valdés García.

Según las primeras versiones, la mujer se acababa de bajar de un bus, luego de reclamar su subsidio de Familias en Acción, para el cual hizo fila desde las 6 a.m., y justo cuando andaba por una calle, el poste de luz le cayó encima.

“La mujer quedó malherida en el lugar y varias personas salimos a auxiliarla. Se veía muy mal y murió mientras era atendida por paramédicos”, dijo uno de los vecinos del sector, quien estaba aterrado por lo ocurrido.

Zoila era madre de cinco hijos, quienes rompieron en llanto y gritos por lo ocurrido con la señora, que, en un video grabado por una persona, se ve su cuerpo torcido hacia el frente, hecho que las autoridades investigarán para esclarecer el caso y las responsabilidades del poste.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.




No hay comentarios

Publicidad
Publicidad