Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer que asesino a su bebé porque no la dejaba dormir, fue condenada a 42 años de cárcel.


A 42 años de prisión fue condenada Jazmín Dayana N,
 la mujer que mató a su hijo en México tras propinarle una brutal golpiza al pequeño porque no podía conciliar el sueño

El caso del niño, Sebastián Flores, conmocionó a México y al mundo entero, luego que se conociera que su madre le propinara una brutal golpiza hasta provocara la muerte.  La mujer también deberá pagar una multa de 62,734 pesos.

El padre biológico y la abuela de Sebastiano, creían que ambos estaban desaparecidos tras haber perdido contacto con la joven de 23 años de edad desde el 17 de febrero.

Ambos familiares viajaron a Guaymas para formalizar la denuncia en la fiscalía y procurar la búsqueda de Jazmín Dayana “N” y su hijo.

Un medio informó, que la mujer había sido localizada por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) dentro de unos departamentos en la colonia Adolfo López Mateos, en el mismo municipio; sin embargo, con ella no estaba su hijo y ella no pudo explicar la ausencia del pequeño.

Después de una orden de cateo hallaron el cuerpo del infante en un hogar de Guaymas.

El cadáver fue envuelto en una sábana y enterrado a poco más de un metro y medio de profundidad en el patio de una casa abandonada. La autopsia realizada en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la fiscalía, determinó que Sebastiano tenía daño en la columna vertebral y traumatismo craneoencefálico severo, el cual le causó la muerte.

La autopsia practicada, en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la Fiscalía de Sonora, determinó que el pequeño presentó daño en columna y traumatismo craneoencefálico severo, lo que le causó la muerte.

Derivado de las indagatorias se estableció que Jazmín Dayana “N.” golpeó al niño contra un escalón sólido y de manera violenta el 31 de enero del 2021, para finalmente dejarlo dormido, sueño del que ya no despertó.

Al percatarse la joven mujer de lo ocurrido, omitió reportar lo sucedido a la autoridad, y fue hasta el 3 de febrero que lo sepultó en el patio trasero de una vivienda abandonada.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad