Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

huilense falleció, al parecer cuando se movilizaba como polizón y cayó del tractocamión


En la vereda El Paraiso, jurisdicción del municipio de Orito Putumayo, el martes 2 de marzo sobre el medio día, cuando Hawir Tavárez Fenatope, falleció, al 
caer del tractocamión, cuando se desplazaba como polizón en la parte trasera de un vehículo tipo camión que transportaba ganado.

El joven de 15 años de edad, habitante del barrio Los Comuneros, de Garzón Huila, y fervoroso hincha del Club Atlético Nacional, perdió la estabilidad de su cuerpo en el momento que se desprende la soga de la que se encontraba sujetado en la carrocería del camión y terminó impactando fuertemente contra el pavimento.

Unidades del Cuerpo de Bomberos y voluntarios de Orito, fueron quienes atendieron la situación y lo trasladaron hasta el Hospital de ese municipio, quien llegó sin signos vitales. De acuerdo con el informe médico, el menor sufrió trauma craneoencefálico severo, lo que finalmente provocó su muerte.

Según se ha indicado el  joven y su familia, son de escasos recursos y han solicitado colaboración para poder dar una cristiana sepultura a este joven de 15 años que ha fallecido trágicamente.

Barristas de la agrupación juvenil Los Del Sur Neiva y amigos de la víctima mortal han unido esfuerzos y juntos han logrado hacer una colaboración, para contribuir a los gastos incurridos. Así mismo han habilitado una cuenta de ahorros a la cual las personas pueden hacer llegar sus aportes. Bancolombia, Ahorro A La Mano: 0-320-899-2957 o contactarse a través de Facebook: Los del Sur Neiva al 3204954943.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad