Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Por cruzar por una finca a coger mangos, niño de 7 años fue asesinado


Hay consternación y rabia en el corregimiento de San Pedro de Arroyo Hondo, municipio de Purísima en Córdoba, luego que el jueves 11 de marzo en horas de la tarde, un niño de 7 años identificado como, Jesús Daniel Babilonia recibiera un impacto con arma de fuego que le quito la vida, cuando recogía frutos maduros (mangos) en una propiedad privada.

Al parecer para llegar a su destino ingresaron por la finca de un hombre, quien al notar la presencia del niño y de su familiar inmediatamente se les acercó, sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho al menor.

La persona que acompañaba al niño salió despavorido del lugar, dándole aviso a familiares y vecinos, quienes inmediatamente llegaron al lugar, para ver lo sucedido.

Al llegar al sitio, el homicida habría huído del lugar, el menor fue encontrado tirado en el suelo, por lo que fue llevado hasta un centro asistencial en el municipio de Purísima, dónde llegó sin signos vitales.

La comunidad enfurecida,quemaron la casa del homicida.


Las autoridades intensifican la búsqueda del hombre que provoco la muerte de Jesús Daniel. La gestora Social del departamento, Martha Ruíz Solera, se ha pronunciado sobre el hecho y solita resultados en la investigación


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad