Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sobrevivo a un accidente de avión, ahora se accidentó en un bus


Erwin Tumiri técnico de aviación, fue uno de los pocos sobrevivientes de la tragedia del avión del Chapecoense, equipo brasileño que se accidentó en 2016, en Colombia, Ahora, sobrevivió a la caída de un micro bus que circulaba por Cochabamba, Bolivia, el vehículo cayó a un precipicio de 150 metros

En 2016, cuando el Chapecoense de Brasil viajaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional, el avión cayó y murieron 71 de las 77 personas a bordo.

 En el fatal accidente de este martes, “se tiene que lamentar hasta el momento 20 personas fallecidas y aproximadamente 13 personas heridas”, dijo el jefe de la oficina policial de Tránsito, el coronel Helsner Torrico Valdez. Tumiri fue uno de ellos.

 En diálogo con el medio Los Tiempos, Lucía Tumiri, hermana de Erwin, dijo que se trató de otro milagro. “Está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó”. Y agregó:  “Hablé con mi hermano y me dijo que está bien. Es con el poder del señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos”.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad