Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Tenían casa por cárcel y fueron sorprendidos en la calle, en Neiva


La Policía Nacional en desarrollo del plan choque "Construyendo Seguridad" en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un hombre y una mujer por el delito de Fuga de presos.

En el primer caso, uniformados del cuadrante 28 adscritos al CAI Alpes, mediante planes de registro y control sobre la carrera 30 con calle 1B del barrio Las Acacias, logran la captura en flagrancia de Guillermo Alberto Díaz de 33 años de edad.

Esta persona tiene una medida de detención domiciliaria por el delito de Hurto Calificado y agravado.

En el segundo caso, uniformados del cuadrante 34 adscritos al CAI Palmas mediante planes de solicitud de antecedentes en la carrera 52 con calle 26 del barrio los Machines, logran la captura en flagrancia de Leidy Johana Ortiz de 32 años de edad.

Esta persona tiene una medida de detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado.

Los capturados fueron  dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Fuga de presos donde un juez de control de garantías, decidió dejarlos nuevamente con detencion domiciliaria. 

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad