Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: En plena vía publica Sujetó asesino a su pareja sentimental


Conmoción ha causado la muerte de una joven a manos de su pareja sentimental en el Valle del Cauca, al parecer la pareja de nacionalidad venezolana habían emigrado juntos a Colombia en busca de mejores oportunidades de trabajo, donde el joven de 25 años por 'sus celos' termino ocasionandole la muerte.

Se presenta homicidio pasional en el Municipio de Roldanillo, el dia de hoy siendo las 11:40 a.m en la  carrera 7 Nro. 11-14 barrio centro, fue lesionada con arma corto punzante la señora   ESTEFANI DARIANA ARÉVALO GONZALEZ, de nacionalidad venezolana de 21 años, quien presenta herida en región hiodea (cuello), región escapular derecha (espalda) causadas con arma corto punzante .

Por los hechos fue capturado en flagrancia el señor JASON ALFONZO CAMPOS DIAZ, de nacionalidad venezolana, 25 años de edad, El agresor una vez lesiona a la víctima se empieza a  autolesionarse con el arma blanca causándose varias heridas en su cuerpo. Fue capturado por las autoridades de manera inmediata

según manifiesta la ciudadanía, la femenina se encontraba en un salón de belleza cuando llega el victimario y la empieza a agredir, al llegar al lugar la  patrulla policial, encuentra toda la escena en vía pública y trasladan al agresor al hospital San Antonio del citado municipio.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad