Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Porque no quiso que le limpiarán el vidrio, se lo rompieron.


El reprochable hecho se presentó este miércoles, en una avenida de la ciudad de Cali, ante los ojos de varias transeúntes.

Un conductor en Cali fue víctima de un par de delincuentes que le rompieron el vidrio trasero de su carro porque él no dejó que ellos limpiaran el parabrisas del carro. La situación se presentó en la esquina de la calle octava con carrera 25, en Cali.

Al lugar de los hechos llegaron un par de agentes de la Policía y unas cuantas personas que quisieron grabar lo que sucedía. El dueño del carro en cuestión señaló que fueron ciudadanos venezolanos los que atacaron su automóvil.


 

“No me dejé limpiar los vidrios, me echaron agua sucia ahí en el carro. El otro moreno sacó la cara por ellos y me le tiró un machetazo. El venezolano le pasó un machete cuando arranqué y me le dio machete al carro“, contó el conductor cuando le preguntaron qué fue lo que pasó.

Los policías trataron de brindarle asistencia al afectado y le preguntaron qué quería que se hiciera al respecto. El conductor insistió en que lo único que pretendía es que le pagaran de una vez el daño que le produjeron al vidrio trasero de su auto.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad