Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Asesinan a comerciante en La Plata, Huila

El hombre identificado como Fabio Nelson Santana Falla de 38 años, fue asesinado en zona rural de La Plata Huila. La victima se dedicaba a la comercialización de ropa y distintos productos en zona rural de los municipios de La Plata y La Argentina al sur occidente del departamento.

Se ha indicado que el sábado anterior se encontraba en el centro Poblado de Belén en La Plata, y al finalizar la jornada de venta al parecer se encontró con un amigo antes de regresar a La Argentina su pueblo natal el cual lo habría invitado a departir algunos tragos.

Fuentes extraoficiales indican que, estando en un local comercial, cerca de la media noche, Fabio aprovechó para ir al baño, sin imaginar que un hombre bajo los efectos del licor lo seguiría hasta el baño y lo apuñalaría sin razón alguna causándole una herida a la altura del tórax lo que ocasionó que perdiera la vida de manera inmediata.

El agresor al ver lo que habia hecho huyĂł con rumbo desconocido.

Las autoridades investigan los hechos, y tratan de dar con el paradero del agresor y las posibles causas que llevaron a la muerte a este hombre.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad