Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Fallece niño de 6 añitos al ser arrollado por un camión. Huila


En un fatal accidente fallecio un niño de seis años cuando fue atropellado por un camión repartidor de gaseosas. El hecho se presentó en la calle 77 con carrera Cuarta, en el barrio Luis Carlos Galán, en el norte de Neiva.

El lamentable hecho sucedió en horas de la tarde de ayer, cuando el menor identificado como Andrés Julián Ocampo Perdomo, quien se encontraba solo, salía de una tienda rumbo a su vivienda y al parecer, el conductor del vehículo no se percató de la presencia del niño, por lo que terminó arrollándolo.

Según testigos que se percataron del accidente, el conductor del vehículo, al parecer no se percató de que el menor estaba cruzando la calle, por lo que finalmente termina embistiéndolo.

El estudiante de primer grado en la Institución Educativa Eduardo Santos, fue auxiliado por algunos testigos, que rápidamente lo trasladaron hasta la ESE Carmen Emilia Ospina sede Las Granjas, donde pese a los esfuerzos médicos y la oportuna intervención, no logró sobrevivir.

Andrés Julián, era el segundo de tres hermanos, residía a pocos metros de donde ocurrió el fatal incidente y hasta el sitio llegó su progenitora acompañada de algunos familiares.

Tras el fatal hecho, el conductor del pesado camión, fue dejado a disposición de la autoridad competente.  Algunos habitantes de la zona, enfurecidos ante lo sucedido, intentaron golpear al hombre.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad