Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Niña de 15 años, se hacia pasar por mayor de 18, para seducir hombres y extorsionarlos.


Un hombre de 52 años, cansado ya de pagar 500 mil pesos mensual por extorsión, denunció a una adolescente de 15 años que desde diciembre del 2020 lo tenía amenazado con denunciarlos por abuso y acoso sexual a una menor de edad, luego de haberlo seducido por internet, haciéndose pasar por mayor de 18 años.

La joven fue detenida por el Gaula de la Policía al ser sorprendida recibiendo una importante suma de dinero del hombre.

El hecho sucedió en Santander, donde la adolescente hacía creer a sus víctimas que era una mujer de 18 años de edad, los “seducía, enamoraba” con la intención de ganarse su confianza, luego de ello “sostenía encuentros románticos con los hombres, les pedía enviar fotos íntimas” que luego usaba ello para extorsionarlos.


Según lo contado  por Nelva Gómez, jefe del grupo de investigaciones del Gaula, la joven, “contacta al hombre por las redes sociales y le manifiesta interés en generar una relación con él”.

“Esta persona le dice que se ve muy joven, pero ella responde que es una chica universitaria que está a punto de cumplir 18 años de edad“, indicó Gómez.

A través de los chat quedó en evidencia como la adolente matenía chantajeada a la vícitima:

“El domingo a las 11:00 de la mañana en mi casa con la plata y más te vale porque créeme que no tendría piedad demandándote por violación, porque eres un violador”.
“El día que tu hijo se entere que su papá es un violador, creo que le dolerá en el alma porque también te pudiste estar acostando con tu nieta, violador”, reveló el Gaula.



 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad