Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía fue capturado cuando al parecer atracaba un corresponsal bancario. Tolima


El sujeto ingresó armado y cuando trató de escapar con el botín lo desarmaron y entregaron a las autoridades.

El hecho delincuencial fue reportado en el interior de la Farmacia Servisalud, donde funciona un corresponsal bancario de Bancolombia, ubicada en la carrera 3 número 14-23, del barrio Las Ferias, en Cajamarca, en el occidente tolimense

Información suministrada por el propietario del establecimiento comercial a las autoridades da cuenta que al lugar llegó un hombre quien posteriormente fue identificado como Jhon Jamilton Ríos Galvis, intimidándolo con un arma, con el fin de robar un dinero en efectivo.

Se conoció que el presunto delincuente de 28 años de edad, resultó ser un Patrullero de la Policía Nacional, adscrito al departamento de Policía de Antioquia, Estación de Policía Argelia, de quien se supo, por estos días se encuentra con sus días de vacaciones hasta el día 12 de Mayo de 2021.

 Se pudo establecer que del sitio este miembro de la Policía Nacional se robó un millón 600 mil pesos en efectivo, aparte de los daños que causó en el establecimiento, avaluados en 10 millones de pesos.


Manifestó la víctima a las autoridades que se encontraba de servicio en el corresponsal Bancolombia, cuando se le acercó el sujeto y le preguntó si tenía servicio para retirar 500 mil pesos, al indicarle que sí, el indiciado sacó un arma al parecer de fuego, apuntándole a la cabeza, pidiéndole que entregará todo el dinero que tenía en la caja, ingresó hasta el puesto de la víctima y cuando sacaba la plata de la registradora, se presentó un forcejeo donde se causaron lesiones entre víctima y el delincuente.

Se dijo que en la situación el presunto ladrón fue desarmado y en ese mismo instante, apareció la patrulla de vigilancia y procedió a dar captura en flagrancia al Patrullero de la Policía.

El hombre fue judicializado por los delitos de hurto agravado y calificado, lesiones personales y daño en bien ajeno. El elemento con el que atracaba el establecimiento comercial resultó ser un arma de balines, que fue incautada. Jhon Jamilton Ríos Galvis se movilizaba en una motocicleta de placa YND-37D. El presunto delincuente fue dejado de inmediato a disposición de la Fiscalía 63 de Cajamarca.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad