Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Un delicuente muerto y otro herido, al enfrentarse a bala con policías, en San Agustín


En el municipio de San Agustín Huila, se registró una balacera cuando delincuentes se hurtaron una motocicleta, y al llegar las autoridades se inició el cruce de disparos. El hecho se registró este domingo luego de que dos delincuentes hurtaran una motocicleta en este municipio. Según se conoció, ocurrido el robo la policía realizo un plan candado para recuperar el vehículo, pero justo en el sector del cruce del Alto del Obispo, los delincuentes se enfrentaron a los uniformados.

En el cruce de disparos los ladrones resultaron heridos y fueron trasladados al hospital local de esta población en donde uno de ellos falleció. De acuerdo a información extraoficial, el segundo sujeto fue identificado como Faiver Mosquera Jiménez de 31 años de edad quien fue remitido a Pitalito debido a la gravedad de las heridas.

 

Se ha indicado que la persona quien fue trasladado a Pitalito, había recibido una condena de más de 5 años por tráfico de estupefacientes, hurto calificado y agravado,  tráfico y porte de armas de fuego  municiones, además había salido de la cárcel en el 2019. La motocicleta logró ser recuperada


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad