Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Capturan sujeto que habría abusado de más de 30 mujeres.


Las seguía y, cuando detectaba un sitio oscuro, las atacaba, según autoridades. Una víctima contó lo que sufrió a manos del temido criminal.

Un sujeto quien sembro el terror de las mujeres en la capital de Colombia, quien era denominado como ‘depredador del carro negro'  la Policía de Bogotá logró la captura. El capturado es señalado de haber abusado sexualmente de más de 30 mujeres en la capital de la República. Una de las más recientes víctimas relató lo que sufrió a manos de este criminal, que sembró el terror en la ciudad.

«Viene un carro negro Ford detrás de mí, yo me cambio de acera al ver que viene despacio. Cuando yo me cambio, lo que hace es que me adelanta, se baja del carro, me aborda, me coge por el cabello, me tira al piso”, aseguró.

En ese momento, el sujeto abusó sexualmente de la mujer.

Cuando yo empiezo a gritar, se monta en el carro y se va
; como yo empiezo a gritar, no me subió al carro. Yo me tiro al piso, porque siento que me va halando hacia el carro”, anotó la víctima.

Una estrategia criminal que utilizó, dice la Policía, contra otras mujeres en diferentes localidades de Bogotá.

“Hacía seguimiento por algunas cuadras y, cuando veía un punto donde estaba oscuro y estaban solas, se parqueaba, descendía del carro y las abordaba, haciéndoles tocamientos en sus partes íntimas”, aseguró la teniente Marlyn Rojas, jefe de la unidad contra delitos sexuales de la Policía de Bogotá.

Desde hace más de tres meses, el hombre sembró el terror entre los vecinos de cinco localidades de la capital de la República.

El señalado depredador del carro negro fue enviado a la cárcel.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad