Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: En moto delincuente ingreso a local comercial para robar a los empleados


En un hecho registrados en la ciudad de Cali, delincuentes ingresan hasta en moto a locales comerciales para robar, la ciudadanía ha manifestado temor por culpa de la ola de inseguridad que vive la ciudad; en especial de un par de ladrones que no para de azotar los locales comerciales y que se movilizan en sus motocicletas.

Según informaron medios de la capital valluna a través de las redes sociales, el par de sujetos son conocidos como los ‘kriptoladrones’, los cuales han quedado grabados en varias oportunidades amenazando con armas de fuego y cometiendo sus fechorías.

En esta ocasión, los ladrones abordaron a los empleados de una empresa ubicada en el barrio El Limonar, en el sur de la capital del Valle del Cauca, hasta donde llegaron los delincuentes que atracaron en menos de 90 segundos a cuatro empleados.

En la grabación, que ha sido compartida por redes sociales, los sujetos quedaron grabados por cámaras de seguridad cuando llegar al establecimiento, incluso uno de ellos mete la motocicleta hasta la recepción, y proceden a despojar a los ciudadanos de sus pertenencias.

Según se ha indicado , a los mismos delincuentes se le realizó  una denuncia en la que estarían involucrados el par de ladrones cuando despojaron de su celular a una señora a las afueras de un establecimiento público en el barrio Santo Domingo, sobre la avenida Pasoancho con 47.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad