Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Media tonelada de marihuana fue incautada en vías del Huila.


Los constantes controles que realiza la Policía Nacional en el marco del “Plan 100 Contra el Microtráfico” junto con las unidades del Ejército Nacional en ejecución del “Plan Ípsilon”, permitió en las últimas horas la incautación de 500 kilos de marihuana tipo cripy, los cuales eran transportados camuflados al interior de una carga de abono.

El operativo fue realizado el día de hoy en horas de la mañana por uniformados de la Compañía de Antinarcóticos y soldados del Batallón de Infantería Cacique Piguanza No. 26, a través de un punto de información y control instalado en el kilómetro 3, en la vía que de Belalcazar Cauca conduce al municipio de La Plata.

 

Allí los uniformados lograron interceptar un vehículo tipo camión conducido por el señor JESUS ARMANDO GUEVARA ROJAS de 50 años; en el registro al automotor, fueron halladas 17 tulas en la parte de abajo de la carga, las cuales contenían 100 paquetes con los estupefacientes.

Según informaciones de inteligencia, la marihuana llegaría hasta un punto de acopio en el municipio de La Plata, para luego ser transportada hasta el departamento del Caquetá, zona limítrofe con Brasil, donde tendría un costo superior a los 400 millones de pesos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad