Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Por volverse 'Influencer' universidad de Colombia despidio a profesora


Su nombre es Yeimy Ilias, cuenta con una especialización y una maestría, conocida en redes sociales como Yeilu o “la Profe”, aseguró que su vida se vio afectada mientras adquiría fama.

Nadie quiere contratar a Yeilu o ‘La profe’. La barranquillera, Yeimy Ilias, le contó al programa 'Lo Sé Todo' que la despidieron de su trabajo en una universidad del país y todo por las publicaciones candentes que hace en su cuenta de Instagram.

Allí la profesora publica las rutinas de ejercicios, sube fotos con muy poca ropa, además de contenido de sus viajes y otros detalles de su vida diaria.

“No puedo creer que todavía exista gente que solamente ingrese a crear cizaña y a dañar”, fue la queja de la profesora.

Vídeo Lo se Todo, Canal Uno

En la entrevista manifestó que “Una persona le dijo a mi jefe que yo no podría estar más en la Universidad por mi informalidad”. 

En la entrevista la mujer dijo que tras ser despedida nunca le dieron el motivo de la decisión y lo que ella si escuchó es que se debía a su popularidad en el mundo digital.

Además, Ilias también dijo que esto es muy grave ya que lo que comparte en redes sociales no tiene nada que ver con lo que enseña en las aulas. 

Actualmente, ‘la profe’ es docente de tiempo completo de la Universidad Autónoma del Caribe, ubicada en Barranquilla, que en su página web señala que ella, además de profesional en contaduría, es especialista en gerencia de impuestos y maestrante en finanzas.


 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad