Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Asesinados dos lideres comunales en Huila


Dos lĂ­deres sociales fueron asesinados en el Huila, SegĂşn la versiĂłn de testigos, hacia las once de la mañana un grupo de hombres armados llegaron en motocicleta al centro poblado de la vereda Santa Rita en Aipe y tras ubicar las residencias de sus vĂ­ctimas  identificadas como  Jorge Emilio RamĂ­rez Vanegas y Aldinever Cruz Guaraca; los atacaron a bala causándoles la muerte.

Jorge Emilio RamĂ­rez, Enfermero de profesiĂłn y propietario de una droguerĂ­a en el centro de Santa Rita, hizo parte de la Junta de AcciĂłn Comunal y la asociaciĂłn de Padres de la InstituciĂłn educativa y la asociaciĂłn de cafeteros de la localidad. De igual manera Aldinever Cruz era un activo lĂ­der comunal que propendĂ­a por los intereses de la comunidad en esta poblaciĂłn en zona rural del municipio de Aipe.

Los asesinos dispararon contra la humanidad de Emilio RamĂ­rez mientras se encontraba en la droguerĂ­a, de manera alterna Aldinever Cruz fue ultimado en su lugar de residencia.

En la huĂ­da los asesinos dejaron un panfleto escrito a mano, al parecer atribuyendo el crimen a un grupo armado.

Las victimas quienes gozaban de aprecio y respeto en la comunidad dejan hogares con hijos y esposas, que hoy entre la zozobra sufren la perdida de sus seres queridos. 

Hasta el momento se desconoce las causas por las cuales fueron asesinadas las dos personas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad