Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturados presuntos responsables del asesinato de exgobernador en Caquetá


Un trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional permitió la captura y posterior judicialización de los presuntos responsables del homicidio del exgobernador de Caquetá Germán Medina Triviño, en hechos ocurridos a finales de marzo pasado, así lo dio a conocer el ente acusador.

Se trata de Juan Sebastián Oviedo, alias Cristian; Fredy Mauricio Guzmán Ramos, alias Borojó; y Faustino Velásquez Vargas, alias Fausto, informó la Fiscalía.

Del mismo modo, señala que las tres personas de 25, 39 y 31 años, respectivamente, fueron capturadas en Florencia (Caquetá) el pasado 14 de mayo.

El día de los hechos Medina Triviño se encontraba frente a su casa, ubicada en el barrio Torasso de Florencia, cuando fue sorprendido por hombres en moto quienes le dispararon provocándole heridas mortales.

La evidencia física recauda señala a los capturados como quienes habrían participado en este hecho delictivo.

Por estos hechos los capturados fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de homicidio en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, ambos agravados.  Ninguno aceptó los cargos.

Por determinación del juez todos los procesados fueron afectados con medida de aseguramiento en centro de reclusión.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad