Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Huevos Kikes sacrifica 400.000 gallinas debido al paro Nacional.

El presidente de Huevos Kikes, Juan Felipe Montoya, relató la difícil situación que vive la empresa porque millones de animales están sin alimento por cuenta de los bloqueos en las vías, muchos de los cuales ya han muerto.

“No hay cĂłmo alimentarlos. Hay mortalidades muy grandes.

hay represamiento de productos terminados que no tienen cĂłmo salir”, explicĂł.

Añadió que la situación es tan grave que este miércoles dio la orden de matar 400.000 gallinas que se estaban muriendo de hambre.

“Tenemos 4 millones de aves en suroccidente. Ayer, tristemente, tuve que dar la orden de sacrificar 400.000 aves porque no tienen alimento. No hay nada que hacer”, explicĂł.

Dijo que las gallinas estaban en etapa productiva y fueron enterradas con cal para evitar contaminaciĂłn.

“Es imposible regalar todo porque nosotros tenemos unas normas sanitarias que cumplir”, explicĂł al responder la pregunta sobre por quĂ© no regala los animales.

De otro lado, manifestĂł que la situaciĂłn ha puesto en riesgo a más de 2.500 empleos en su empresa, de la que dijo, “enfrenta la más grave crisis de su historia”

El empresario denunció también que muchas granjas han sido saqueadas por los manifestantes, al punto que ya se robaron 660.000 gallinas.

“Se robaron 660.000 aves en varias entradas a muchas granjas. Fue generalizado. Tuvimos una semana completa en la que los manifestantes decĂ­an en las redes que tal granja estaba regalando huevos. Llegaba la gente, esperanzada en que realmente estaban regalando huevos, despuĂ©s llegaban los señores y empezaban a instigar y se llevaban los pollos, los cerdos”, dijo.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad