Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Colombiana murió en España y sus gatos devoraron su cadáver


 En triste final en soledad. Este caso abrió una investigación en este país. Colombiana murió en España y sus gatos devoraron su cadáver. Una mujer identificada como Clara Inés Tobón, de 79 años, murió en la más completa soledad, apenas acompañada por sus gatos.

Según el reporte de las autoridades, los hechos en un apartamento en Madrid, España. El caso generó conmoción en esta capital, por la forma en la cual fue hallada la occisa. En ese sentido aparentemente, por tres meses nadie se dio cuenta del fallecimiento. Y lamentablemente los siete gatos que vivían con ella como mascotas se devoraron el cadáver de su cuidadora. De acuerdo con la versión de vecinos, la adulta mayor posiblemente murió por coronavirus. La mujer vivía en España desde 1996, no tenía pareja ni hijos que cuidaran de ella.

Actualmente su familia reside en Colombia y apenas era conocida por algunos habitantes del edificio donde residía, por lo que su ausencia no generó interés entre sus vecinos. Posteriormente las autoridades hicieron el macabro hallazgo. El reporte de la desaparición de la mujer lo entregaron unas vecinas, quienes la extrañaron en el mercado y los pasillos del edificio. Además comenzó a emanar un fuerte olor del departamento que en ese momento atribuían a los gatos que se hallaban allí. Pese a los insistentes llamados a la puerta, la mujer no contestaba, por lo que pensaron que había sido hospitalizada o había viajado a Colombia.

Finalmente, una conocida llamó al hospital cercano para constatar si estaba internada y la respuesta fue negativa, por lo que decidió notificar a la Policía. Cuando las autoridades llegaron al inmueble y abrieron la puerta quedaron impresionadas, debido a que el cadáver estaba devorado por los gatos que se quedaron sin alimento.

De hecho, cinco felinos murieron por inanición en el lugar de los hechos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad