Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En medio de pelea, pasajera le tumba los dientes a una azafata.

Le quitó dos dientes: Pasajera furiosa dio brutal golpiza azafata

Se salió de los "chiros". Una azafata de la empresa Southwest Airlines por cumplir con su trabajo recibió una brutal golpiza por una pasajera que se negó a tener abrochado el cinturón de seguridad y que por agresión que recibió se vio obligado aterrizar de emergencia en San Diego, California. Según el portal de noticias AM, la funcionaria perdió dos dientes y luego de la pelea de la que fueron testigos varios de los pasajeros.

 "La pasajera ignoró repetidamente las instrucciones estándar a bordo y se volvió verbal y físicamente abusiva al aterrizar. Fue detenida”, dijo el portavoz Chris Mainz en un comunicado.

Un video que fue grabado por una pasajera se puede ver cuando la azafata pide a la mujer mantener su cinturón de seguridad abrochado mientras el avión está en movimiento. Ella se niega, la agrede y al final es escoltada fuera del avión por la policía.

“Un vuelo de Southwest Airlines se tornó violento. Una mujer en la última fila se quitó el cinturón de seguridad y se puso de pie. La asistente de vuelo le dijo que mantuviera su cinturón de seguridad abrochado mientras aún estábamos en movimiento”, fue el testimonio de uno de los pasajeros.

El portavoz de Southwest dijo que no tolerarán el abuso verbal ni físico a bordo de los aviones.

No obstante, este sólo es uno de decenas de casos. El sindicato de Southwest informó que entre el 8 de abril y el 15 de mayo se reportaron 477 incidentes de mala conducta por parte de pasajeros en sus aviones.

La tripulación exige que la compañía haga “algo” para detener el mal comportamiento de los pasajeros.

Los trabajadores piden una lista negra de pasajeros restringidos en sus vuelos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad