Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

En medio de pelea, pasajera le tumba los dientes a una azafata.

Le quitĂł dos dientes: Pasajera furiosa dio brutal golpiza azafata

Se saliĂł de los "chiros". Una azafata de la empresa Southwest Airlines por cumplir con su trabajo recibiĂł una brutal golpiza por una pasajera que se negĂł a tener abrochado el cinturĂłn de seguridad y que por agresiĂłn que recibiĂł se vio obligado aterrizar de emergencia en San Diego, California. SegĂşn el portal de noticias AM, la funcionaria perdiĂł dos dientes y luego de la pelea de la que fueron testigos varios de los pasajeros.

 "La pasajera ignorĂł repetidamente las instrucciones estándar a bordo y se volviĂł verbal y fĂ­sicamente abusiva al aterrizar. Fue detenida”, dijo el portavoz Chris Mainz en un comunicado.

Un video que fue grabado por una pasajera se puede ver cuando la azafata pide a la mujer mantener su cinturón de seguridad abrochado mientras el avión está en movimiento. Ella se niega, la agrede y al final es escoltada fuera del avión por la policía.

“Un vuelo de Southwest Airlines se tornĂł violento. Una mujer en la Ăşltima fila se quitĂł el cinturĂłn de seguridad y se puso de pie. La asistente de vuelo le dijo que mantuviera su cinturĂłn de seguridad abrochado mientras aĂşn estábamos en movimiento”, fue el testimonio de uno de los pasajeros.

El portavoz de Southwest dijo que no tolerarán el abuso verbal ni físico a bordo de los aviones.

No obstante, este sĂłlo es uno de decenas de casos. El sindicato de Southwest informĂł que entre el 8 de abril y el 15 de mayo se reportaron 477 incidentes de mala conducta por parte de pasajeros en sus aviones.

La tripulaciĂłn exige que la compañía haga “algo” para detener el mal comportamiento de los pasajeros.

Los trabajadores piden una lista negra de pasajeros restringidos en sus vuelos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad