Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Impactante Vídeo, sujeto muere cuando intentaba robar en un local comercial.




Como Samir Dáger Martínez, de 46 años, fue identificado la pensara asesinada al interior de un local comercial, en pleno centro de de montería, al parecer cuando intentaba robar a  clientes.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la institución policial de Montería, coronel Wilson Montenegro, mediante una llamada a la línea de emergencia 123 les manifestaron que en un establecimiento comercial de la zona céntrica de la ciudad, se escucharon detonaciones y gritos de personas.

 Dijo que inmediatamente se envió a la patrulla del cuadrante, encontrando dentro de un local comercial el cuerpo de un hombre tendido en la puerta, con aparentes signos de violencia.



 "El propietario del establecimiento manifestó que el sujeto en el piso intentó hurtarlo con un arma de fuego y que en el momento que está despojando de las pertenencias a los clientes del local, él forcejeó con el delincuente, quitándole el arma y con esta misma le ocasiona la muerte", indicó Montenegro.

 Agregó que el comerciante entregó el arma de fuego y se puso a disposición, de manera voluntaria, ante la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

 Las versiones entregadas por algunas personas que se encontraban cerca del lugar, señalan que al establecimiento de venta de celulares y de accesorios, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta.

 Uno de ellos ingresó al lugar, con un arma de fuego en la mano, y le pidió a los trabajadores que le entregaran el producido. También intentó despojar a los clientes de sus pertenencias y fue allí cuando el propietario del local, forcejeó con el hombre, le quitó el arma y le disparó.

 El conductor de la moto, que lo acompañaba, huyó del lugar de los hechos y en este momento es buscado por las autoridades con el fin de esclarecer lo ocurrido

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad