Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Lucas no tiene muerte cerebral, el joven sigue luchando por su vida


Víctor Manuel Tamayo, gobernador de Risaralda,  entregó actualización en relación al estado de salud del joven Lucas Villa, quien recibió ocho balazos mientras protestaba en el viaducto de Pereira, la pasada noche del cinco de mayo. 

“Acabo de hablar con el gerente del hospital, quien nos da una luz de esperanza porque Lucas sigue vivo; estas próximas 24 horas serán vitales. Por eso nos apegamos a la fe”, manifestó el gobernador en Blu Radio.

 Aunque el gerente de ese centro médico había anunciado que su diagnóstico era muerte cerebral, en la tarde de este viernes el personal que lo asiste aseguró que el joven de 37 años está siendo sometido a un tratamiento médico para evaluar su respuesta neurológica, pero descartaron que se tratará de muerte cerebral.

 La subgerente del hospital advirtió que por el momento es difícil predecir si mejora o no. "Está en una condición crítica, pero él está vivo, no tiene muerte cerebral y no ha fallecido. Estamos tratando de mantener su cerebro con el menor gasto para que se desinflame y para que ceda la hemorragia’

 En la capital de Risaralda se han realizado varios homenajes para Lucas y los otros dos jóvenes heridos mientras realizaban un plantón pacífico. Aunque se tienen varios indicios hasta el momento, las autoridades encargadas de la investigación no han revelado avances en el caso.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad