Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Lucas no tiene muerte cerebral, el joven sigue luchando por su vida


VĂ­ctor Manuel Tamayo, gobernador de Risaralda,  entregĂł actualizaciĂłn en relaciĂłn al estado de salud del joven Lucas Villa, quien recibiĂł ocho balazos mientras protestaba en el viaducto de Pereira, la pasada noche del cinco de mayo. 

“Acabo de hablar con el gerente del hospital, quien nos da una luz de esperanza porque Lucas sigue vivo; estas prĂłximas 24 horas serán vitales. Por eso nos apegamos a la fe”, manifestĂł el gobernador en Blu Radio.

 Aunque el gerente de ese centro mĂ©dico habĂ­a anunciado que su diagnĂłstico era muerte cerebral, en la tarde de este viernes el personal que lo asiste asegurĂł que el joven de 37 años está siendo sometido a un tratamiento mĂ©dico para evaluar su respuesta neurolĂłgica, pero descartaron que se tratará de muerte cerebral.

 La subgerente del hospital advirtiĂł que por el momento es difĂ­cil predecir si mejora o no. "Está en una condiciĂłn crĂ­tica, pero Ă©l está vivo, no tiene muerte cerebral y no ha fallecido. Estamos tratando de mantener su cerebro con el menor gasto para que se desinflame y para que ceda la hemorragia’

 En la capital de Risaralda se han realizado varios homenajes para Lucas y los otros dos jĂłvenes heridos mientras realizaban un plantĂłn pacĂ­fico. Aunque se tienen varios indicios hasta el momento, las autoridades encargadas de la investigaciĂłn no han revelado avances en el caso.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad