Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Luisito Comunica está en Colombia y ya lo ‘tumbaron’, con precios elevados en el aeropuerto El Dorado.

 

Luisito Comunica llegó en las últimas horas a Colombia y su primer paso fue por Bogotá. El influenciador hizo su arribo al país en la tarde del jueves, Según mostró en sus historias de Instagram, Luisito Comunica quedó impresionado de la infraestructura del aeropuerto El Dorado. Incluso, destacó que en las salas de espera los visitantes se encontraran con máquinas de café, a las cuales tildó de “futuristas”.

Luisito Comunica, quien visita nuevamente Colombia, solo duró pocas horas Bogotá, pues tenía un vuelo para otra ciudad, pero se retrasó. Por lo que aprovechó para comprar un plan de datos y posteriormente probó el típico mondongo con arepa.

“Se viene llegando a Colombia, qué emocionante, que bonito estar aquí que bonito este aeropuerto, muy moderno (…) muy avanzado el sistema de Migración”, explicó a su llegada.

Algunos colombianos le reprocharon que el plan de datos de 20 GB que adquirió estaba muy costoso ($150.000) y hasta él mismo admitió que en su empresa de telefonía se vende a unos dólares menos.


Hasta el momento, se desconoce cuáles serán las ciudades que visitará Luisito Comunica en Colombia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad