Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Menor que había sido detenida por policías, se suicidó. Popayán




La Joven quien se quitó la vida al parecer después de haber sido ultrajada por personal del ESMAD, antes de tomar la fatal decisión dejó un mensaje en Facebook.

La menor de 17 años habría escrito un mensaje por redes sociales, refiriéndose a lo ocurrido.  "Les tocó coger me entre 4 no Hijue%#&#*?? Yo soy a la que cogieron, en ningún momento me ven tirando piedras, no iba con ellos, me dirigía hacia la casa de un amigo que me dejaría quedar en su casa,  cuando menos pensé estaban encima, ni siquiera corrí porque era peor, lo único que hice fue esconderme detrás de un muro, y solo porque estaba grabando me cogieron, en medio de eso me bajaron el pantalón y me manosearon hasta el alma, en el video queda claro que yo les digo que me suelten porque me estaban "desnudando" quitando el pantalón. 

Pero casi les da un mal cuando me revisaron los documentos y se dieron cuenta que soy hija de un policía, apoyo totalmente el paro y las manifestaciones, pero ayer NO ESTABA CON LO DE LAS MARCHAS" puntualiza.

La menor de edad identificada como Allizon Lizeth Salazar Miranda de 17 años de edad, tomó la decisión de suicidarse esta mañana en su casa, ubicada en el barrio El Uvo de Popayán.

Éste es el pronunciamiento de la Policía frente al caso de la menor que se suicidó. 

Las declaraciones las realizó  el Brigadier General, Ricardo Augusto Alarcón Campos, Comandante Región de Policía Número Cuatro en Popayán.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad