Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Pillaron a futbolistas colombianos en fiesta ‘sexual’ en México

 

Luego de que filtraran fotografías de los futbolistas de las Águilas del Club América, Nicolás Benedetti y Roger Martínez en una fiesta con algunas chicas que no serían sus parejas oficiales, publicaron un video en el que al parecer los jugadores colombianos estarían teniendo relaciones con las voluptuosas mujeres.

se señaló que cuatro futbolistas del América de México habrían sido captados en una fiesta. Además, estarían incumpliendo los protocolos que la Liga MX demanda.

Los deportistas podrían tener sanciones por violar estas reglas van desde los 100 mil pesos de multa y estar separados de su equipo durante varios días. Y es que los hombres estarían compartiendo con algunas mujeres, sin tapabocas y sin distanciamiento en México.

«La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del Club América, Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez. Toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la LIGA BBVA MX. El Club América ha sido notificado de la solicitud de la LIGA BBVA MX a la Comisión Disciplinaria y esperarán la resolución para tomar las medidas pertinentes», dijo la Liga BBVA MX a través de un comunicado de prensa.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad