Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto quien tenía casa por cárcel, asesinó a puñaladas a su expareja


Un caso de feminicidio se presentó en el oriente antioqueño,  donde Lina Ramírez de 37 años, fue asesinada, presuntamente, por su expareja. En medio del hecho, dos personas más resultaron heridas.

El ataque ocurrió en medio de la celebración de la fiesta de 15 años de su hija. El agresor, quien además estaba bajo detención domiciliaria, ingresó a la vivienda de la víctima y la atacó con arma blanca.

Mientras la mujer era agredida sus dos hijos intervinieron y también resultaron heridos, incluyendo la quienceañera. Posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial. 

“Este hecho tiene todas las características de un feminicidio”, dijo Diego Orozco, secretario de Gobierno del municipio del Carmen de Viboral.

Además, el funcionario pidió perspectiva de género a la investigación, pues “es la segunda mujer que muere a manos, presuntamente, de este señor”.

El señalado fue capturado por la Policía y se está a la espera de su judicialización, tanto por el asesinato de Lina Ramírez, como por el incumplimiento a su medida de casa por cárcel.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad