Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Tres meses después de su desaparición su paradero sigue siendo un misterio, Fiscalía no cree que Sara Sofía Galván fue regalada.

 

Los investigadores concluyeron que, por las versiones de la mamá de la niña, el exnovio de la madre y los hijos del hombre, la niña fue arrojada a un río.

Por lo mismo, la Fiscalía solo se concentrará en buscar a la niña en el río Tunjuelo, del sur de Bogotá, donde la mamá Carolina Galván dijo que arrojó a Sara Sofía Galván, luego de que ella se le muriera.

Los investigadores habían desplegado operativos en Bucaramanga, pues una versión indicó que la niña estaba con extranjeros que pedían plata en semáforos en esa ciudad. No obstante, no se encontraron rastros de la menor.

Así las cosas, la Defensa Civil retomará la búsqueda de la niña en Bogotá siguiendo el croquis que dibujó Nilson Díaz exnovio de la mamá de Sara Sofía que fue capturado por la desaparición de la menor ante las autoridades.

Hace apenas unos días, la tía de la pequeña hizo un video pidiéndoles a los colombianos que no olviden el caso, pues aseguró que las autoridades no estaban buscando a su sobrina.

La búsqueda de la niña se había detenido en el río Tunjuelo de Bogotá, por condiciones climáticas y del suelo que complicaban las labores de los socorristas.

Sara Sofía Galván cumplió tres meses desaparecida. La menor estaba a cargo de su tía, pero su mamá se la llevó para pasar tiempo con la niña; sin embargo, desde entonces no se sabe nada de ella.

La mamá siempre ha mantenido la versión de que arrojó a la niña a un caño; no obstante, Díaz ha dado dos versiones; la primera, que a Sara Sofía la regalaron y la segunda, que murió “por los golpes” que le daba la madre.

Se espera que en los próximos días las autoridades tengan resultados sobre este caso.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad