Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Bebé muere en ambulancia atacada por manifestantes




Según se conoció una ambulancia transportaba a una mujer en trabajo de parto prematuro desde Chocontá a la capital del país, pero su paso fue interrumpido por los ataques a manos de manifestantes que bloquean el corredor vial, causando daños en los vidrios y en la carrocería. Además, esta agresión obligó a atender el parto dentro de la ambulancia, procedimiento que concluyó con la muerte del bebé. 



Gobernador de Cundinamarca confirma fallecimiento de un bebé dentro de una ambulancia, la situación se originó debido a los bloqueos en la vía Tunja - Bogotá el mandatario indicó que el vehículo fue atacado por manifestantes.

"Como gobernador y como ciudadano rechazo contundentemente la violación a la Misión Médica durante las protestas. Ambulancia que transportaba de Chocontá a Bogotá a una mujer en trabajo de parto prematuro fue atacada y provocó muerte del bebé dentro del vehículo." Nicolas García Bustos.

“Es inadmisible que una ambulancia sea atacada en cualquier manifestación. Quiero rechazar de manera contundente y rotunda este ataque. La Misión Médica está constituida para salvar vidas, pero esta situación impidió que en esta ocasión cumpliera con su cometido. Reitero el llamado a los manifestantes a respetar la Misión Médica siempre”, advirtió el secretario de Salud de Cundinamarca


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad