Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan dos sujetos que atacaron a bala una patrulla de Policía, Huila


Uniformados del cuadrante 41 adscritos al CAI Bogota, mediante labores preventivas de registro y control de personas y vehiculos en el barrio San Martín de la comuna 6, de Neiva,  se percatan de la presencia de una motocicleta en la se transportan dos sujetos, quienes ante la señal de pare del personal policial emprenden la huida.

Es así como de manera inmediata se alerta al personal de los cuadrantes cercanos, siendo interceptados en el barrio Emaya, donde uno de los sujetos desciende de la motocicleta, sacando un arma de fuego del cinto, la cual acciona en contra de la integridad del personal policial. 

El personal policial, reacciona favorablemente, logrando evadir esta acción delincuencial, a lo cual y en defensa propia uno de nuestros efectivos desenfunda su arma de fuego, consiguiendo reducir a este individuo, impactando en una de sus piernas, logrando asi, el cese de la acción violenta contra el personal policial, su captura e incautación del arma de fuego ilegal.

 

 En esta acción operativa se logra la captura de Luis Gerardo Pedrozo Peña de 21 años de edad, residente en el barrio Oasis II y de Jorge Alejandro Guerrero Cerquera de 29 años de edad, residente en el barrio Santa Isabel de esta ciudad y la incautación de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con un cartucho percutido en su interior. 

Estos sujetos fueron dejados a disposición de la fiscalia General de la Nación por los presuntos delitos de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego y Municiones y Violencia contra Servidor Público, donde despues de analizados los elementos materiales probatorios y evidencia física, un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Neiva continuará asestando importantes golpes contra la delincuencia en la ciudad de Neiva, por lo cual agradece la constante colaboración de la ciudadanía y los invita a seguir denunciando e informando cualquier persona sospechosa o actividad ilegal que se presente en su jurisdicción.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad