Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Falleció perrita que sufría abuso sexual por parte de su dueño.


En el municipio de la Dorada Caldas, una perrita de nombre Aurora, rescatada de las manos de un hombre el cual abusaba sexualmente de ella,  falleció debido a las graves lesiones internas que le provocaron los constantes abusos.

Gracias a una denuncia ciudadana, el pasado 22 de junio animalistas y un grupo de policiales rescataron a una perrita que era violada por su dueño, quien fue descubierto cuando cometía el abuso contra el animal.

Gabriela Gómez, activista defensora de los derechos de los animales en El departamento de Caldas, dio a conocer en redes sociales el caso de la perra de la raza French Poodle, a quien nombró Aurora y la cual quedó bajo su resguardo.

Luego de que el can recibiera atención médica, la protectora de animales advirtió que el pronóstico no era favorable, pues Aurora tenía más de ocho años, presentaba ceguera, y debido a las recurrentes violaciones padecía severas lesiones vaginales y anales que a su vez, le generaban complicaciones para caminar.

De acuerdo con la joven animalista, la perrita sufrió abusos sexuales por años, lo que la hacía ser desconfiada ante otros seres humanos.

Luego de diez días de lucha, la pequeña Aurora perdió la batalla y falleció por la gravedad de las lesiones en sus cavidades.

El maltrato animal que sufrió el ejemplar fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación, entidad que inició la investigación por el aparente delito de crueldad animal.

La historia de violencia y abuso contra la perrita conmovió a los habitantes de este municipio, quienes incluso organizaron recolectas y rifas para obtener recursos que fueron donados para los estudios y atención veterinaria que requirió.

Los habitantes ahora exigen a la FGE que haga justicia y se castigue al agresor de la pequeña Aurora.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad