Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Por la mordedura de un gato, Hombre habría muerto, en el Huila


En un desafortunado hecho falleció la persona identificada como Cristian Andrade, cuan  lo mordió un gato, según han indicado familiares y amigos, a causa de la mordedura su ser querido habría muerto pocos días después, médicos investigan si efectivamente el joven fue infectado con la peste de rabia.

En la vereda Las Águilas del municipio de la Argentina al occidente del departamento del Huila, sus habitantes no salen del asombro y del dolor tras confirmarse el fallecimiento de Cristian de 32 años, quien permaneció por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Hernando Moncaleano de la ciudad de Neiva.

Lo que cuentan en el vecindario es que él lo mordió un gato, y que con el paso de los días empezó a sentir fiebre, dolor de cabeza, desaliento, malestar general; inicialmente internado en el centro de local de salud pero debido a que su estado de salud se complicó, fue remitido a la ciudad de Neiva donde finalmente falleció el día de ayer.

Tras su fallecimiento y los comentarios en la comunidad, instituciones sanitarias adelantan los exámenes primero al gato que lo mordió para establecer si efectivamente tiene la Peste de Rabia y Medicina Legal adelanta la necropsia al cuerpo de Andrade para establecer con claridad la causa de su deceso.

Una vez cumplida las diligencias medico légales los despojos mortales serán trasladados hasta el municipio de la Argentina para darle Cristiana Sepultura, mientras que la suerte del gato depende de los resultados de los exámenes que le practicaron.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad