Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Fatal accidente dejo dos jóvenes fallecidos, Huila


Un fatal accidente se registró la madrugada de este domingo 20 de junio en la vía que de la Ulloa conduce al corregimieto del Caguán, Neiva, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, perdieron la vida, al sufrir un trágico accidente producto del exceso de velocidad y malas condiciones en la vía.

Los jóvenes fueron identificads como: Carlos Suaza, conductor del vehículo, de 20 años de edad, era miembro del club Aston Huila, en la categoría juvenil y del club Dementores pulsar Neiva, organización de motociclistas y su vecina del barrio Villa Milena donde residía, Laura Camila Hincapié Morales, que se transportaba como pasajera en la motocicleta.

Según indico Yuli Suaza, hermana del joven deportista, dio a conocer detalles del trágico hecho “El accidente ocurrió entre las 2:30 – 3:00 de la madrugada, los jóvenes venían en la vía que de la Ulloa conduce al corregimiento del Caguán, en este sector de la vía hay un desnivel en la curva, lo que genera la perdida de control de la moto, provocando el accidente”.

El joven venía acompañado de una vecina del barrio Villa Milena en la ciudad de Neiva, Laura Camila Hincapié Morales, que también murió en el hecho, producto del fuerte impacto, se conoce que la joven habría sufrido desprendimiento de algunas partes de su cuerpo.

Los móviles del hecho se atribuyen a la pérdida del control de la motocicleta al parecer por exceso de velocidad y las malas condiciones de la vía, su hermana.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad