Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Presidenta de la mesa de Víctimas en el Huila fue baleada, Neiva


Un atentado sufrió Derly Pastrana, cuando se disponía a ingresar a su vivienda,  la víctima actualmente es la Líder de la Mesa Departamental de Mujeres Desplazadas y Víctimas del Huila.

El hecho se presentó sobre las 8:05 de la noche de este martes, en su residencia ubicada en el barrio Cuarto Centenario, allí Pastrana se disponía a ingresar, cuando fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo DT, quienes le dispararon en repetidas oportunidades.

La líder de 46 años de edad, fue trasladada de urgencia por el Cuadrante la Policía, hasta la ESE Carmen Emilia Ospina sede Canaima.

Allí según el parte médico, presenta 8 heridas provocadas con arma traumática, en las piernas, abdomen y cuello, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Universitario para una valoración médica.

Se conoció que pese a que Derly, cuenta con un esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección, hoy se desplazaba en un taxi, ya que el vehículo blindado que le fue asignado se encontraba en reparación. Así mismo su escolta ya se había retirado del lugar, sin asegurarse que la mujer ingresa a su vivienda.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad