Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Pastor grababa con una cámara escondida a menores en una iglesia.

Arrestan a pastor por colocar cámara escondida en baño de hombres, en plena iglesia

David Nims, director de los programas para jóvenes del centro religioso, fue acusado formalmente por las autoridades de voyerismo (parafilia).

El pastor, de 37 años, fue detenido este lunes luego de que un menor de 14 años descubrió que había una cámara debajo de un lavadero y que apuntaba a un retrete en la Calvary Baptist Church, ubicada en Florida (Estados Unidos).

La Policía confirmó que algunos efectivos revisaron los videos del dispositivo y descubrieron que el adolescente había sido grabado en el baño.

Asimismo, aseguró que no descartan que el hombre haya usado la cámara en más lugares del templo.

Aunque no entregó mayores detalles, el cuerpo de seguridad indicó que los oficiales también ejecutaron una orden de registro en la vivienda del religioso, donde se confiscaron “numerosos aparatos electrónicos” que están siendo analizados por los detectives.

El pastor, hasta el momento, solo afronta un cargo por voyerismo, pero según el alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons, las autoridades no descartan acusarlo por otros delitos adicionales.

Como líder de los programas juveniles de la iglesia, el hombre de 37 años trabajaba directamente con adolescentes menores de 14 años de edad.

Walt Magaha, líder de la iglesia Calvary Baptist Church, manifestó en un comunicado de prensa que la congregación se encuentra “entristecida” por las acusaciones contra Nims, y ofreció su apoyo a las víctimas.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad