Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Terror en Algeciras: dos jóvenes fueron asesinados a sangre fría

En menos de un mes van 11 homicidios perpetrados en la Despensa Agrícola del Huila, Algeciras. La noche de este jueves en el barrio Siete de Agosto, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos jóvenes a orillas de la quebrada Satías.

Sobre las 7:15 p.m. de este jueves, fue reportado por la comunidad los cuerpos sin vida de dos jóvenes a orillas de la quebrada Satías en el barrio Siete de Agosto. Jhon Arley Cachaya y César Casanova, son las víctimas, asesinados con arma de fuego. Los residentes del sector aseguraron escuchar varios disparos y de inmediato alertaron a las autoridades, al llegar al sitio sobre una zona boscosa, fueron hallados los cuerpos de los dos hombres. Según pudimos conocer, las víctimas fueron abordadas por sujetos, los cuales sin mediar palabra los atacaron y huyeron del sitio.

Ante este nuevo hecho de sangre, la seccional de Investigación Criminal se encuentra en el lugar, cumpliendo con las labores de inteligencia e investigación, con el objetivo de lograr esclarecer estos asesinatos y dar con el paradero de los sicarios. La comunidad Algecireña vive en constante temor, pues en menos de un mes, en esta zona del Huila, van 11 asesinatos todos ocasionados sicarialmente.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad