Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Tras estar nadando por una hora, niño salva a su padre y hermana.


Tras estar nadando por una hora, niño salva a su padre hermana

Todo se dio debido a una fuerte corriente que los arrastró.

los pequeños se encontraban divirtiéndose en el agua junto al bote en el que el padre estaba pescando. Sin embargo, todo cambió cuando una corriente arrastró a la pequeña y su papá al quererla rescatar, terminó en peligro. Esta es la historia del valiente niño que, sin dudarlo dos veces, nadó por más de una hora en la búsqueda de su padre y hermana. Tras estar nadando por una hora, niño salva a su padre hermana Lo ocurrido tuvo lugar en el río St. Johns, ubicado en la ciudad de Jacksonville, al norte de Florida, Estados Unidos. De acuerdo con el portal citado, el niño, de 7 años, nadó por lo menos una hora. Además, para no cansarse flotaba de espalda para no perder la búsqueda. El valiente pequeño solicitó ayuda en la primera casa que pudo visualizar con el fin de encontrar a su padre y hermana de 4 años.

Un acto heroico

Chase Poust es el niño que, a pesar de su edad y poca experiencia, no lo pensó dos veces para nadar contra la corriente, con el fin de salvar a su familia. Steven Poust, padre de los niños, aseguró que él había anclado su bote mientras sus hijos estaban nadando.

Por otro lado, Chase contó que mientras jugaba, su hermana Abigail (llevaba salvavidas), se soltó del bote y fue arrastrada por la corriente. Dado esto, el pequeño se lanzó a salvarla, pero fue llevado por la fuerza y velocidad del agua.

La desesperación

Al percatarse, el padre de familia, se lanzó a salvarlos y le solicitó al valiente niño que nadara en contra la corriente. “Les dije a los dos que los amaba porque no estaba seguro de lo que iba a pasar”, relató el señor.

“La corriente iba en sentido contrario al barco y la orilla, por lo que era muy difícil nadar en esa dirección”, comentó Chase. También, recalcaba que nadaba a lo perrito y a veces flotaba para no cansarse.

El desenlace de lo sucedido

“Grité pidiendo ayuda a todo pulmón”, dijo el pequeño.

Finalmente, el Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville, la Oficina del Alguacil y la Comisión de Conservaciones de Vida Silvestre y Pesca de Florida pudieron ayudar a rescatar la familia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad