Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Video. Balacera deja taxista muerto junto con el pasajero


En un hecho que son materia de investigaciĂłn por parte de las autoridades, un taxista fue asesinado junto con el pasajero que transportaba, se informĂł que dos hombres quienes habrĂ­an cometido el ataque  fueron detenidos  y se les incautĂł una pistola, Uno de los presuntos delincuentes fue herido en un pie cuando intentaba huir.

El hecho se registrĂł en la entrada a la urbanizaciĂłn Caribe Verde, ubicada en el suroccidente de Barranquilla. De acuerdo con el reporte de la PolicĂ­a dos hombres en una moto se acercaron a un taxi y dispararon contra el pasajero que bajaba del vehĂ­culo.



La víctima que murió en el lugar fue identificada como Miguel Antonio Foronda Hernández, de 50 años. Este hombre según la policía tenía anotaciones por invasión de tierras, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

En medio del atentado, una bala perdida alcanzó al taxista quien fue llevado al P.A.S.O El Pueblito y posteriormente remitido a la Clínica Adela de Char donde murió horas más tarde.

La policía Nacional capturó a Camilo Andrés Romero Osorio, quien tiene antecedentes por hurto y Concierto para Delinquir y Dubán Felipe Samper Villalobos quien registra anotaciones judiciales por fuga de presos, uso de documento falso y homicidio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad