Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Así son las camas anti sexo en la que dormirán deportistas en los Juego Olímpicos!

 

Con los antecedentes de desórdenes en la villa olímpica, desde el Comité Olímpico Internacional decidieron tomar algunas medidas para preservar la seguridad.

A pocos días de que comiencen los Juegos Olímpicos, se conocieron nuevas imágenes de estas camas que dicen sus creadores son muy confortables para los deportistas, aunque no les permitirá realizar esas ‘guachafitas’ que se han presentado en otras ediciones.

La utilización de estas camas se conocía desde antes que se cancelaran los Olímpicos por la pandemia, pero no se conocían las fotos de cómo serían, pues la Villa en la que estarán los deportistas no había sido acondicionada.

Sin embargo, como los miembros de los Comités ya están llegando a Tokio, así como Jessica Cediel, ya se han conocido más detalles de cómo será este lugar en el que los deportistas pasarán los próximos días.

En total serán 18 mil camas anti sexo distribuidas en todas las habitaciones de la Villa, ubicada en Harumi. Todas están construidas de cartón y luego de que finalicen las competencias podrán ser recicladas, si es que aún sirven.

Inicialmente se había dicho que la intención de su creación es que soporten el peso de una o máximo dos personas, aunque esa será solo una de las muchas medidas de protección que buscarán tener para evitar contagios de COVID-19 y que los deportistas tengan relaciones sin protección.

Estas son las imágenes de estas camas que también utilizarán los atletas colombianos clasificados a estas Justas deportivas que comenzarán el próximo 23 de julio.

¿Cómo son las camas anti sexo de los Juegos Olímpicos?

 


 

 

 

 

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad