Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturados cuando hurtaron dos camionetas en vía Isnos-Paletara


Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Popayán, lograron la captura en flagrancia de cuatro personas y la recuperación de dos vehículos tipo camioneta.

El hurto de los automóviles se dio cerca del municipio de Puráce vía Isnos-Paletará-Popayán. Según se conoció los asaltantes pusieron barricadas en la vía deteniendo a los dueños de los de los vehículos contra su voluntad e intimidándolos con armas de fuego 

Los delincuentes fueron sorprendidos por parte de la policía en el kilómetro uno de la vía y detenidos en el acto, un juez determino medida carcelaria para los asaltantes José Norvey Pajoy Muñoz, Yibran Chavarro Achuri, José Leonardo Muete Ruiz y Jorge Luis Núñez Pimentel, este teniendo una medida de retención domiciliaria vigente.

Los hombres fueron procesados por el delito de hurto calificado y agravado por parte de la fiscalía general de la nación. En audiencia preliminar, un Juez con función en control de garantías legalizó las capturas y tras la imputación de cargos, cobijó a las cuatro personas con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad