Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan pastor, por que habría violado una de sus hijas menor de edad


El hombre de 46 años se desempeñaba como pastor de una iglesia cristiana en el barrio La Esperanza de Cartagena. Según la Fiscalía habría abusado durante seis meses de su propia hija.

El sujeto que era activo en la comunidad fue hallado responsable de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo, acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo. 

Los hechos, de acuerdo con las fiscales a cargo del proceso, se registraron en el barrio La Esperanza, en el nororiente de la heroica, entre los meses de mayo y noviembre de 2019, cuando la menor tenía tan solo 13 años.

Según revelaron los investigadores, el pastor habría abusado en varias ocasiones de la menor luego de que ella se fuera a vivir con él durante seis meses.

Este no sería el único caso que involucra al hombre de 46 años. Las autoridades también investigan si habría abusado sexualmente de otra de sus hijas menores de edad, y además de una de las asistentes a su iglesia.

 “Existe otra denuncia por el supuesto abuso sexual de una mujer mayor. Tales hechos supuestamente ocurrieron cuando el hombre habría aprovechado su calidad de pastor en una iglesia cristiana, para someter a los vejámenes a la víctima y luego amenazarla para que no lo denunciara”, señaló la Fiscalía.

Las autoridades hicieron un llamado a posibles más víctimas para que denuncien.

“De acuerdo con las investigaciones, habría otras víctimas de este hombre, por lo que la Fiscalía General de la Nación invita a denunciar los casos en los que podría estar implicado en los Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) o en la línea 122”, comunicó el ente acusador.

Al capturado le fue dictaminado medida de aseguramiento en centro carcelario 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad