Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Colombia ofrece tour erótico en aviones, Aeronáutica aclara si es permitido.


La oferta circula en redes sociales a nombre de un club privado de estriptis, que promete cumplirles las fantasías sexuales a sus clientes en el aire.

La publicación fue difundida en Instagram y se lee que el club ofrece vuelo chárter para recorridos de “casi una hora, en avión pequeño o helicóptero por Medellín”.

Allí también se promete que el cliente puede ir a bordo “con una o dos acompañantes” del club, para que viva “una experiencia sexual y erótica”.

Como la información indica que “tener sexo en pleno vuelo ya es legalmente posible”, se consultó a la Aeronáutica Civil para aclarar si este servicio aéreo es permitido en el país.

Ante la polémica que desató esta noticia, la emisora informó que la respuesta que recibió desde la entidad fue que si son aviones privados y cumplen con las normas vigentes no infringen las reglas.

“Eso nadie lo ha prohibido. Que parezca extraño, pues sí, pero no existe ninguna norma que impida que eso suceda”, la tarifa supera los 5 millones de pesos.

Otro dato que dio ese medio es que desde la Aero civil hicieron la comparación del tour con “tener relaciones sexuales en un carro o un yate”, lo que elevó la indignación de quienes critican que más allá de infringir las normas aéreas el tema podría tratarse como explotación sexual.

Entre las que cuestionaron el tema están las periodistas Camila Zuluaga y Ana Cristina Restrepo, que se preguntaron quién controla este tipo de servicios en caso de que las acompañantes sean menores de edad.

“Así cumpla todas las normas, qué tristeza la explotación de las mujeres en Medellín. Ya no saben cómo hacerlo en esa ciudad”, expresó Restrepo, en referencia a esta publicación que se viralizó.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad